TERMINAMOS NUESTRO VIAJE POR CARRETERA POR CHICAGO Y LOS GRANDES LAGOS.

El Medio Oeste americano no es necesariamente la región turística más popular del país, a diferencia de California, sin embargo, tiene algo que atrae a los entusiastas de los viajes por carretera. En el programa: grandes lagos y playas, parques nacionales y por supuesto Chicago! Aquí están nuestros consejos para planear su viaje, así como un itinerario sugerido que usted debe disfrutar. ¡Sigue al guía!

chicago

NUESTRO ITINERARIO PARA SU VIAJE POR CARRETERA

CHICAGO

La idea es comenzar su viaje por carretera en Chicago, donde recogerá su coche de alquiler de coches de EE.UU. e irá a descubrir esta ciudad, con su rica cultura y grandiosa arquitectura, entre rascacielos, lagos y jardines, incluyendo el famoso Millenium Park, situado a orillas del lago Michigan. También tiene el horizonte más grande del país. De todas formas, ¡te encantará!

MILWAUKEE

Luego saldrá en un bucle alrededor del lago Michigan, la mayor masa de agua dulce de los EE.UU., que mide más de 500 km de largo y 200 km de ancho. Si tiene dos semanas buenas por delante, le recomendamos que pase por dos estados: Wisconsin y Michigan y suba al Lago Superior, deteniéndose en Milwaukee, la ciudad más grande de Wisconsin a orillas del Lago Michigan, conocida como la capital de la cerveza y de las Harley Davinsons.

DOOR COUNTY & TRAVERSE CITY

Luego seguirá el lago hasta la Península del Condado de Door, famosa por su ruta del vino y sus numerosos faros. Después de un viaje de 5 horas, llegará al estado de Michigan a orillas del Lago Superior y continuará hacia el suroeste hasta Traverse City, la capital de las cerezas, famosa por sus viñedos y playas a orillas del Lago Michigan. No te pierdas las Dunas del Oso Durmiente a orillas del lago nacional, un paraíso tranquilo con una naturaleza espectacular.

SAUGATUK Y CHICAGO

Después de esto, se dirigirá hacia el sur, pasando por la bonita ciudad de Saugatuk, su puerto deportivo y sus playas le darán un soplo de aire fresco antes de volver al bullicio de Chicago.

EL CÍRCULO ESTÁ COMPLETO! 🙂

Este viaje por carretera puede ser un poco cansado, así que para evitar volver agotado de sus vacaciones, opte por un vehículo cómodo, hoteles de calidad, como el de la Asociación Atlética de Chicago reservado en FindHotel, una dirección de moda en un edificio histórico en el centro de Chicago, una zona de moda y animada. También tome descansos y sea un mínimo de dos conductores para que pueda alternar para que pueda descansar y disfrutar del hermoso paisaje que la región de los Grandes Lagos tiene para ofrecer.